La comunidad de Lebu celebró su fiesta Patronal

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 2 septiembre, 2015

En la preparación de la fiesta, se desarrolló la novena a Santa Rosa de Lima, para lo cual se hizo un recorrido diario con la imagen de la Virgen, por diferentes comunidades, colegios y hospital de la ciudad.

Los catequistas de la comunidad parroquial colaboró en diferentes obras sociales junto a cada grupo de catequesis de niños, padres y confirmación.

La celebración de la Misa fue presidida, el 30 de agosto,  por el Vicario Episcopal de Arauco y párroco de Santa Rosa de Lima,  Pbro. Jose Luis Roldán, comenzando con una procesión en la plaza de la ciudad de Lebu. La procesión fue encabezada por la imagen de la Virgen, para dar paso a la Eucaristía. En la celebración, 27 hermanos recibieron el sacramento de la confirmación  y 6  hermanos recibieron la Eucaristía​ y como regalo de Dios también se vivió la renovación de compromiso de los ministros extraordinarios de la sagrada comunión y un hermoso reconocimiento a los ex ministros que hace algún tiempo estuvieron dispuestos a interceder por la obra y el pueblo de Dios.

Más Iglesia Arquidiocesana