La Iglesia en tiempo de pandemia. ¿Dónde está?

Publicado el: 7 Octubre, 2021

El Arzobispo de Concepción y vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Chile (Cech), Monseñor Fernando Chomali Garib, presentó el resumen del trabajo realizado por la Iglesia de Concepción entre el 2020 y 2021. Se entregó detalle del apoyo social, las donaciones y el acompañamiento espiritual, en pandemia, a través de los medios digitales.

“Sinceramente, me siento orgulloso de lo que la Iglesia de Concepción ha hecho en este tiempo”, indicó el Arzobispo de Concepción. El alcance de la ayuda se aprecia en las cifras narradas por Monseñor Fernando Chomali, quien precisó que a pesar de las dificultades, la Iglesia de Concepción continúa siendo una guía para los católicos de la arquidiócesis.

“Hay más alegría en dar que en recibir y Dios nos permita hacernos de esto mejores personas para construir el país que queremos”, concluyó el Arzobispo de Concepción.