Lebu recibe a misioneros durante las vacaciones de invierno

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 14 julio, 2016

El cristiano está siempre dispuesto a anunciar el Evangelio, porque no puede guardar para sí mismo el gozo de conocer a Cristo. Con esta premisa empezaron las misiones de invierno en Lebu.

Con alegría y con gratitud a Dios en estas vacaciones de invierno 2016, Lebu empezó a recibir a diferentes grupos de misiones. Las actividades en la Parroquia Santa Rosa de Lima se iniciaron con la misión de los seminaristas de la Iglesia de Concepción, quienes están realizando una “misión urbana”, involucrando a los agentes pastorales, a las religiosas, a los diferentes grupos de la parroquia e interviniendo en las instancias que normalmente hacen la vida parroquial.

Ha sido una buena experiencia y enriquecedora para los que recibieron la misión como la pastoral juvenil, catequistas, los enfermos, los ‘puerta a puerta’, las intervenciones en el hospital, trabajo con el coro, en síntesis una presencia del espíritu en la vida parroquial.

Cabe señalar, que también misionarán jóvenes de la Universidad Santo Tomas, quienes estarán desde el día 21 julio en el sector de la población Santa Rosa. Además, jóvenes de la Vicaría de Pastoral Juvenil que viajarán desde Concepción el próximo 16 y que por una semana realizarán una misión en los barrios Estación y Junquillos.

Más Iglesia Arquidiocesana