Leonardo Caro junto a su familia ofrecen concierto en Concepción

Publicado el: 15 Julio, 2011

Leonardo y su familia han realizado una serie de conciertos alrededor del país, encuentros de música y oración, con temas musicales que sintetizan sus 30 años de música católica con temas como “¡Vive Dios!” y “Dios te salve María”.

“Empezamos a cantar hace tres años como familia y hemos querido hacer una gira por el sur de Chile. Hemos hecho alrededor de 250 conciertos y en el sur ya llevamos 80. La idea es devolver a la Iglesia este don recibido en 1981 cuando escuché una palabra de fe que cambió mi vida”, dice Leonardo.

Los encuentros son de música y oración, donde la idea es dar un testimonio de fe. El primero de los conciertos en nuestra Arquidiócesis será en la parroquia San Francisco de Asís el próximo domingo 17 de julio a las 19:45 horas. El lunes en la parroquia La Ascensión del Señor a las 19:30 hrs. y el miércoles 27 en la parroquia Del Sagrario a las 20:00 hrs

Leonardo Caro junto a su familia ofrecen concierto en Concepción

Publicado el: 15 Julio, 2011