Los Álamos se prepara para celebrar Navidad

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 18 diciembre, 2015

La comunidad parroquial de Los Álamos, en sus actividades de Navidad 2015, comenzó con las confesiones en cada capilla a las 19 horas (lunes 14 en Antihuala, martes 15 en Tres Pinos, miércoles 16 en Cerro Alto, jueves 17 en Temuco Chico y viernes 18 en Los Álamos).

El sábado 19 de noviembre la peregrinación misionera-familiar a Sara de Lebu, la cual comenzará a las 9 de la mañana y contará con Fernando Leiva, el coro de niños de Navidad y la cantante cristiana Lorena Sáez de la comuna de Los Álamos.

El domingo 20, a las 16 horas, se celebrará la fiesta de Nuestra Señora de La Esperanza de La Araucana, donde será entronizada la imagen patronal de esta capilla.

El miércoles 23 a las 19 horas en el templo parroquial, se realizará el concierto de Navidad, regalo que anualmente hace el colegio de profesores de Los Álamos.

El jueves 24, se realizarán las misas del Gallo a las 19 horas en la comunidad de San José Obrero de Cerro Alto, para la zona norte de la parroquia; a las 21 horas en Jesús Obrero de Temuco Chico, para la zona sur de la parroquia; y a las 23 horas, en el templo parroquial de Los Álamos, para la zona centro y Caupolicán, y además se presentará el concierto de Navidad del coro de niños.

El viernes 25, se realizará la misa de Navidad a las 12 horas.

Más Iglesia Arquidiocesana