Madre de Dios recibió ayer a sus nuevos párrocos

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 7 mayo, 2012

Ayer domingo juraron como nuevos párrocos de la parroquia Madre de Dios de Concepción los sacerdotes Erwin Harnisch Lagos y Nelson Rivera Vicuña, ambos pertenecientes a los Sagrados Corazones.

La comunidad de la parroquia Madre de Dios, de Pedro del Río Zañartu, dio la bienvenida a sus nuevos párrocos en una Misa presidida por Monseñor Fernando Chomali.

Durante su homilía, el Arzobispo de Concepción llamó a la comunidad a “exigirles mucho, porque son personas de muy buena formación, que saben mucho y que los acompañarán. Además, cuídenlos y estén presentes y activos”.

En la ocasión, los sacerdotes, Padre Erwin Harnisch y Nelson Rivera, miembros de los Sagrados Corazones, juraron como párrocos y se presentaron a los fieles, quienes prepararon una actividad de acogida para ellos.

“Queremos acompañarlos y caminar con ustedes. Me siento muy contento de estar aquí. Siento en esto la voz de Dios, la voz que siempre está”, comentó a los presentes el padre Erwin Harnisch.

Asimismo, el padre Nelson Rivera llamó a los fieles a “celebrar la fe viva de Jesucristo que está alrededor de nosotros. Hagamos todos juntos Iglesia, porque estar acá significa que queremos aprender y crecer juntos como comunidad”.

 

Por último, Monseñor Fernando Chomali agradeció además a la congregación su “generosidad, porque tienen muchas obras, en muchas partes, y aún así cuando les pedí un sacerdote, llegaron dos”.

La actividad finalizó con un recibimiento por parte de la comunidad a los nuevos párrocos.

Más Iglesia Arquidiocesana