Madrugadores de Arauco celebraron su cuarto aniversario

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 mayo, 2016

El pasado sábado 21 de mayo, el grupo de Madrugadores de Arauco celebró su cuarto aniversario con una hermosa Eucaristía en la parroquia San José de Arauco.

Se inició la celebración muy temprano en la mañana acogiendo a los invitados especiales a esta Misa, entre ellos, Madrugadores venidos de otras localidades como Los Ángeles y Colcura. Asimismo, a tempranas horas del día se contó con la presencia  del señor Mauricio Alarcón, Alcalde de la comuna de Arauco con parte de su Consejo municipal.

Casi una cincuentena de personas, Madrugadores de Arauco, conforman este grupo animados por don Ricardo Figueroa Arriagada, que además como Movimiento de Iglesia, apoya durante el año la visita misionera a varias localidades de la Parroquia, acción misionera que el Párroco agradece permanentemente señalando que “con la presencia de estos hermanos Madrugadores podemos hacer más festivas nuestras celebraciones en las caletas, donde son muy pocos los católicos y acompañar y estimular mejor la vida de fe de muchas personas que buscan a Dios y quieren conocerlo”. 

En este cuarto aniversario, hubo momentos de piedad acompañados por fervorosos cantos, momentos de reflexión y silencios que estimularon el encuentro con Dios y la acción de gracias al Padre. Después de la Eucaristía se compartió un desayuno fraterno, regalando estímulos especiales a algunos integrantes del grupo. Por la noche se compartió una cena fraterna en dependencias del Liceo San Felipe.

Más Iglesia Arquidiocesana