Madrugadores La Asunción celebra primer aniversario

Publicado el: 9 Octubre, 2019

Una hermosa celebración tuvo el grupo de Madrugadores de la Parroquia La Asunción, el pasado sábado 05 de octubre, al cumplir su Primer Aniversario desde su fundación.

Se inició  con la Eucaristía a las 07:00 de la mañana, presidida por Monseñor Fernando Chomali, y concelebrada por los presbíteros Roberto Valderrama y José Francisco Osorio Muñoz.

Los acompañaron también los Madrugadores de las Parroquias Santa Cecilia, Del Sagrario, San Agustín y los del Santuario de Montahue, quienes, una vez finalizada la Misa, compartieron un agradable desayuno.

Actualmente son 20 integrantes, quienes dan testimonio de su devoción por la Virgen María, y, además, realizan obras solidarias que van en  beneficio a la Comunidad.

Al día siguiente, luego de la Misa Dominical, ofrecieron con mucho entusiasmo a los fieles de la Parroquia un pequeño compartir.