Maratón Solidaria Concepción #TuCompromisoVale

Publicado el: 5 Agosto, 2019

Como cada año, dedicamos el mes de agosto a celebrar el Mes la Solidaridad. Este año, la Comunidad del Mes de la Solidaridad, les invita a compartir y difundir la riqueza que tenemos en el servicio solidario, en los más variados ámbitos: Colegios, Movimientos, Parroquias, Comunidades y Organizaciones Sociales.
Esperamos que sea un gran movimiento virtuoso de Solidaridad, que llegue a todos los espacios como buena noticia a tantos hermanos y hermanas.
Les invitamos a visitar nuestra página “Maratón Solidaria Concepción” en Facebook e Instagram y a sumarse a todas las actividades de este mes.
“Tu compromiso vale” y el compromiso de toda una Comunidad, para construir una sociedad más justa y fraterna.

Gabriela Gutiérrez Holtmann
Delegada Episcopal