Más de 200 niños recibirán sacramento de la Primera Comunión

Más Noticias

Publicado el: 7 diciembre, 2017

En el contexto de celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, mañana viernes 8 de diciembre, más de 200 niños recibirán su Primera Comunión, en las distintas parroquias de la arquidiócesis.

Muchas parroquias preparan esta acción, en la solemnidad de esta fiesta, con el apoyo de los equipos de Catequesis. Así sucede en la parroquia Santa Teresa de Los Andes, en Talcahuano, donde  durante una Misa, a las 10:00 horas, 12 niños y dos adultos recibirán su Primera Comunión.

Asimismo, mañana viernes, la parroquia La Asunción, en Las Higueras, Talcahuano, un grupo de 55 niños y niñas recibirá el sacramento, a las 10:00 horas, en una eucaristía que presidirá el párroco, padre Francisco Osorio. Lo propio ocurrirá en la parroquia Nuestra Señor de Lourdes, Pedro de Valdivia, en Concepción, a las 12:00 horas, en una misa que presidirá el padre Luis Rifo;  en la parroquia Cristo Rey, en Tomé, la celebración presidida por el padre, Marcelo Bustos, será a las 11:30 horas y el día sábado 9, a las 17:00 horas, será en la parroquia San Juan Evangelista, en Lota.

Se suman también celebraciones en las parroquias Nuestra Señora de la Candelaria, en Tomé, donde 80 niños harán su Primera Comunión, a las 08:30 horas, en el templo parroquial y otros 5 niños lo harán, en la capilla de Coliumo, a las 12:00 horas; en la parroquia Inmaculado Corazón de Jesús, en Villa Mora, Coronel, 20 niños recibirán el sacramento de la Comunión, por primera vez, durante una misa que presidirá el párroco, padre Manuel Zúñiga, a las 09:30 horas. Celebraciones similares se registrarán en otras parroquias de los distintos decanatos.

Más Noticias