Mejoran infocentro en capilla de Población Libertad de Talcahuano

Publicado el: 27 Abril, 2017

Tanto el párroco, padre Miguel Almeida, como ejecutivos de la empresa, valoraron este valioso apoyo que va en directo beneficio de las personas más vulnerables.

“Gracias a la empresa podemos poner en servicio este centro de gran ayuda para la comunidad. Este es un espacio de apoyo en que además colaboran personas de Más Trabajo, del Estado, destinado a las personas vulnerables y que requieren apoyo de internet y de impresión de trabajos escritos. Existían equipos, pero no funcionaban y gracias a los aportes de la empresa los hemos puesto en pleno servicio”.

Dijo que este va “en el espíritu de lo que nos dice el Papa y nuestro Arzobispo, de impulsar nuevas iniciativas y que queremos como Iglesia, poder dar mayor dignidad a las personas”.

Precisó que más de 80 niños se beneficiarán directamente con este infocentro, pero son muchas las personas que accederán a él.

Edgardo Gómez, vicepresidente de Recursos Humanos de K+S Chile, comentó que esta es una obra que la empresa apoya por más de cinco años, regalando equipos informáticos a la comunidad, para desarrollar los infocentro para apoyar a las familias y a los niños de las poblaciones Gaete, Libertad y la parroquia Todos los Santos. “Es algo que nosotros valoramos mucho y nos comprometemos a la mantención de los equipos”, indicó, indicando que la empresa tiene una planta en las inmediaciones y que en el contexto de la Responsabilidad Social Empresarial, como área de influencia, deciden estos apoyos a la comunidad.

Mejoran infocentro en capilla de Población Libertad de Talcahuano

Publicado el: 27 Abril, 2017