Mes de la Biblia se inaugurará con Festival Bíblico

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 25 agosto, 2016

La Iglesia de Concepción por medio del Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral durante el sábado 3 de septiembre, se dispondrá a realizar por 4to año consecutivo el Festival Bíblico. Actividad que inaugurará las celebraciones del mes de la Biblia en dicha arquidiócesis.

Esta instancia reúne a varios departamentos del arzobispado, parroquias, colegios y movimientos de Concepción quienes en estrecha colaboración se han preparado para celebrar y compartir con alegría la importancia de la Palabra de Dios en la vida del creyente.

Bajo el lema La misericordia del Señor abarca a todo el mundo” (Si 18,13), serán once stand los encargados de contarle a los transeúntes cómo Dios nos ha regalado su misericordia a lo largo de la Sagrada Escritura. Temas como: Las obras de la misericordia, la misericordia en los profetas, salmos y parábolas de misericordia, templos jubilares, imágenes de misericordia, entre otros, son los que la comunidad en general podrá conocer y comentar junto a los encargados.

No dejes pasar la invitación del ABP-Conce: ¡Inaugura con nosotros el mes de la Biblia!

Sábado 3 de septiembre de 10:00 a 12:30 hrs., en la Plaza de la Independencia – Concepción (frente a la Catedral).

Más Iglesia Arquidiocesana