Mes de María comenzará con una liturgia en el atrio de la Catedral

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 6 noviembre, 2014

En noviembre, la Iglesia Católica celebra el Mes de María, en el que se realizan distintas actividades en honor a la Virgen como una manera de acercarse más a ella.

Este año en Concepción, las actividades del Mes de María serán distintas a las realizadas en ocasiones anteriores,  con el fin de dar mayor realce a esta hermosa fiesta, y así compartir su alegría con la sociedad.

El mes comenzará con una liturgia en el atrio de la Catedral este viernes 7 de noviembre a las 20.00 horas. “Desde pequeñitos hemos crecido en el amor a la Virgen Santa que nos lleva a Jesucristo, y queremos comenzar este mes rezando juntos, de una manera sencilla, y también como un signo. Este mes no es para guardarnos, sino para anunciar la nueva noticia al mundo”, dijo el Presbítero Manuel Zúñiga.

 

“Ven con nosotros al caminar”, es el lema que guiará las celebraciones que pretenden revitalizar el sencillo amor por María. “ a veces por la vida rápida, por los estudios, por el trabajo, nos olvidamos un poco de María, quién nos lleva a Cristo, y en este mes queremos volver a encender el fuego mariano que nuestro pueblo tiene”, comentó Zúñiga. 

Más Iglesia Arquidiocesana