Misa de bendición de los lápices

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 26 noviembre, 2012

Al igual que el año pasado, la Vicaría de Pastoral Juvenil invita a la Misa de bendición de los lápices a todos quienes rendirán la PSU este año. Nuestro Pastor, Monseñor Fernando Chomalí, bendecirá a todos los alumnos y le entregará un mensaje especial el próximo 2 de diciembre, a las 19 horas, en la Catedral de Concepción.

¿Rindes la PSU? Entonces no puedes faltar!!! Te invitamos para el próximo 2 de Diciembre a las 19.00 horas en la Catedral, para que juntos vivamos la santa Misa y puedas recibir la bendición de nuestro arzobispo Monseñor Fernando Chomali para rendir tu prueba de selección universitaria. En ella, él bendecirá tu lápiz que utilizarás para rendir tus pruebas.

En Cristo está todo el fundamento de nuestras vidas y por supuesto los momentos decisivos de ella, es por eso que queremos que puedas vivir esta importante prueba junto a Él y tu Iglesia, que estará en permanente oración para que por medio de esta evaluación encuentres la vocación que te lleve a ser fiel servidor de Cristo en los hermanos.

Vamos, Cristo te llama a su mesa y juntos te queremos acompañar en estos días de PSU. ¡Te esperamos con tu lápiz a las 19.00 horas en la Catedral! Recuerda invitar a todos tus compañeros, será un hermoso momento de fraternidad para todos.

Más Iglesia Arquidiocesana