Misa de Envío de Misioneros para 2013 de nuestra Arquidiócesis

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 26 diciembre, 2012

Con el anhelo de salir al encuentro de todo aquel que busca a Cristo, los jóvenes visitarán diferentes zonas de nuestra región y el sur de Chile.

El miércoles 19 de diciembre, a las 19:00 horas en el Templo Catedral se celebró la Eucaristía de envió a los misioneros de la Arquidiócesis. Se presentaron 19 comunidades misioneras, las cuales fueron bendecidas por el Vicario de la Pastoral Juvenil, padre Pablo Leiva Rojas.

Esta Misa fue  un encuentro dirigido a jóvenes misioneros de parroquias, colegios, centros de educación superior y movimientos eclesiales, reuniendo a más de 250 jóvenes misioneros de nuestra Arquidiócesis, los cuales realizarán misiones en los meses de enero y febrero de 2013. Ayudando a incrementar la comunión y la orgánica entre los grupos misioneros juveniles.

Esta Misa también tuvo otras razones para celebrar, ya que se vivían los últimos días del tiempo de Adviento, esperando celebrar el nacimiento del Niño Dios. La Vicaría de Pastoral Juvenil, esta concluyendo las actividades de este año 2012 y las celebraciones de las Eucaristías juveniles, las que continúan el próximo año desde abril, para continuar celebrando el sacramento de nuestra Fe.

Más Iglesia Arquidiocesana