Misa de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos

Publicado el: 31 Agosto, 2020

Ayer, a las 12:00 horas se celebró la Misa de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos. Presidió Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción, desde la Parroquia Del Sagrario (VER  RETRANSMISIÓN AQUÍ).

En su homilía, Monseñor Fernando Chomali reconoció el actuar de los familiares: “Estas personas, la gran mayoría mujeres, no han bajado los brazos en la búsqueda de la verdad, de la justicia, pero tampoco en la búsqueda de caminos para que nunca más se vuelva a repetir un episodio así”.

“Nosotros, con la tarea de Evangelización, también estamos colaborando fuertemente para que nunca más, en Chile, una familia tenga la experiencia de perder a un familiar de esa forma”, reflexionó el Arzobispo de Concepción.