Misa de la tercera edad en Los Álamos

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 30 octubre, 2015

Con gran regocijo, la comunidad parroquial de la parroquia San Juan María Vianney de Los Álamos, festejó por tercer año consecutivo, a los adultos mayores en el mes en que civilmente se celebra a estos hermanos y enmarcada en el mes en que la Iglesia pone como centro a la familia.

Cerca de sesenta abuelitos venidos de gran parte de la comuna se reunieron en torno a la mesa de la Palabra y la Eucaristía. El padre César Pedreros, vicario parroquial de Los Álamos, en su mensaje instó a los adultos mayores a “no sentir que sobran, que nadie los podrá apartar de la vida en Cristo, y que aun están en edad de emprender nuevos proyectos aprovechando que Dios les permite tener una experiencia de vida que muchos no tiene”.

Posteriormente, en la casa pastoral de la parroquia, gracias a la “Oficina del adulto mayor” (representado por el alcalde Jorge Fuentes y el concejal Gabriel Peña)  y la pastoral social de la parroquia, se invitó a participar de una rica once con  torta. Este momento fue amenizado por un grupo musical de adultos mayores llamado “Los Peregrinos” quienes trajeron a la memoria canciones de antaño e hicieron bailar cueca a otros tantos.

Más Iglesia Arquidiocesana