Misa y Cantata preparan para la procesión del día de oración por Chile

Publicado el: 20 Septiembre, 2011

Con motivo del día de oración por Chile el Departamento de Pastoral Juvenil invita a participar de la santa misa y de una cantata en oración por la patria.

El Departamento de Pastoral juvenil invita, este sábado 24 de septiembre, a culminar el Mes de la Patria, orando por Chile y sus necesidades, y dando gracias a Dios por su compañía y todos los dones recibidos, junto a la Virgen del Carmen, Reina y Madre nuestra. 

Este sábado 24 a las 19.00 horas comienza la Eucaristía, en la parroquia San Agustín,  centro de nuestras vidas y momento de intimidad para pedir por nuestro Chile. Posterior a esto, comenzará la cantata en honor a nuestro país y a la Virgen del Carmen, donde te invitamos a participar con mucha alegría. 

La cantata contará con distintos invitados,  jóvenes de nuestra pastoral juvenil que han preparado con alegría un momento de oración y alegría en este mes de la patria.

La invitación es a todas las parroquias, Movimientos, Colegios, Familias, Jóvenes y niños a participar con alegría y fe, siendo generosos y agradecidos con nuestros pasos en esta Procesión, y “con María anunciar a Jesús en nuestra Patria”.


© Arzobispado de Concepción