Misión Fátima Chile invita a la Jornada Nacional de Reparación el sábado 13 de junio

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 12 junio, 2020

Misión Fátima Chile, considerando la realidad espiritual que late en las diversas crisis que hoy asolan a la humanidad, se hace eco de lo que pide Dios a través de la Virgen. Así entonces junto a laicos y sacerdotes de diversos territorios de Chile —que han sido visitados por la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima enviada desde Portugal— invitamos a los fieles de las diócesis y capillas de Adoración Eucarística del país a participar el próximo 13 de junio en una “Jornada Nacional de Reparación”, mediante Adoración Eucarística continua.

Únete por Streaming desde las 8:30 am. Iniciaremos con una Eucaristía para luego emitir bloques de media hora de Adoración, desde diversos lugares de Chile, que reparen espiritualmente las consecuencias de los pecados de indiferencia a Dios y al prójimo. La celebración de cierre (18:00 a 19:00 horas) se realizará con la Imagen de la Virgen de Fátima peregrina presente.

Fuente: www.misionfatimachile.cl

 

La Arquidiócesis de Concepción se unirá en el bloque de Adoración al Santísimo desde las 16:00 a 16:30 horas. Únete a través de la página de Facebook de Misión Fátima Chile.

Más Iglesia Arquidiocesana