Misión Fátima Chile: Jornada Nacional el sábado 12 de septiembre

Publicado el: 10 Septiembre, 2020

Misión Fátima Chile, ante la permanente expansión de la violencia, intolerancia, falta de diálogo y otros signos de muerte en nuestro país, propone unirnos una vez más para suplicar a Dios su misericordia, confiados a la mediación protectora de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Laicos, sacerdotes y obispos de diversos territorios de Chile —que han sido visitados por la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima enviada desde Portugal—, invitamos a los fieles de las diócesis y capillas de Adoración Eucarística del país a participar el próximo 12 de septiembre en una Jornada Nacional de reparación “por la Paz en Chile”, mediante Adoración Eucarística continua.

El Pbro. Pedro Gómez, Vicario General de la Arquidiócesis de Concepción, dirigirá la Adoración desde Concepción, en el bloque de las 16:00 horas.

Únete AQUÍ.  Adoración Eucarística por la Paz en Chile. Desde las 9:00 am a las 19:30 pm. Adorando en bloques de media hora, emitidos desde el Congreso, el Palacio de Gobierno y diversos lugares de Chile, pidiendo a Dios conceda a los habitantes del país el don de su paz, su justicia y una convivencia fraterna.

Fuente: Misión Fátima Chile