Misioneros de Renovación Carismática evangelizaron en Coelemu

Publicado el: 8 Octubre, 2018

Un grupo de 30 hermanos misioneros de Renovación Carismática en el Espíritu Santo, provenientes de Concepción, Hualpén y Tomé, realizó una misión evangelizadora, en Coelemu, durante el sábado 6 de octubre, donde fue muy bien acogido por los habitantes de esa comuna.

La llegada se realizó a la parroquia Inmaculado Corazón de María de Coelemu, a las 10:00 horas, en el salón parroquial, para disfrutar de un rico cafecito a cargo de las anfitrionas, que esperaron a este grupo. Luego de un momento de oración, donde se pidió al Espíritu Santo su unción y compañía, el párroco padre Héctor Rivera, hizo el  envío de los misioneros.

El grupo se dirigió a la población 11 de Septiembre, donde los misioneros fueron visitando casa por casa y entregando con alegría el saludo de nuestra iglesia, llevando a los hogares y a sus habitantes la palabra de Dios y la presencia viva de Jesucristo que consuela, anima, sana y salva a todos los que están con su corazón cansado y sin fuerzas.

En la tarde, se evangelizó en la plaza comunal con cánticos de alabanza y luego de compartir la Palabra de Dios, a través de una prédica, se realizó la oración en la cual se pidió una efusión del Espíritu Santo para quienes estaban presentes y para todos los habitantes de esa hermosa localidad.

Todo culminó con la Santa Eucaristía, a las 19:00 horas en la Parroquia de Coelemu.