Misiones de verano de la Fraternidad de Concepción en Lebu

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 13 enero, 2017

La fraternidad de seminaristas de Concepción realizó la tercera misión en la Parroquia Santa Rosa de Lima de Lebu.

 Esta tarea se desarrolló entre el 2 y 11 de enero, en el sector urbano de Lebu, visitando las familias, realizando talleres y celebrando la Eucaristía junto a las comunidades, además de visitar a los enfermos junto a los ministros extraordinarios de la sagrada comunión, el hogar de ancianos y de niños en situación de riesgo además de trabajar con jóvenes de esta comunidad.

Con ésta, suman 3 las misiones, comenzando en verano e invierno del año 2016. En este marc, los seminaristas fueron acompañados por el Padre Jorge Heredia, formador del Seminario; se contó con la visita del Padre Rector Juan Carlos Marín, y el Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción.

La acción se desarrolló con gran fraternidad y alegría, gracias al apoyo del Párroco de Lebu, Padre José Luis Roldan, además del Padre Vicario Parroquial Daniel Mavingidi, las Hermanas Betlhemitas, quienes se han mostrado desde el principio muy contentos y agradecidos de contar con la presencia de los seminaristas en el territorio parroquial.

Esta misión tuvo como objetivo alentar e incentivar el anuncio misionero del evangelio, en un marco de cotidianeidad, para que los seminaristas puedan vivir la experiencia de la vida parroquial diaria.

La comunidad parroquial agradeció l presencia de estos jóvenes seminaristas y se comprometió en la oración, para que puedan continuar con alegría en la respuesta generosa de servir a Dios en medio de su pueblo.

Más Iglesia Arquidiocesana