Mística Social de San Alberto Hurtado

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 octubre, 2015

Fue la temática del retiro preparado por la Pastoral de Educación Superior

Cerca de 100 jóvenes provenientes de distintas realidades juveniles, mayoritariamente de pastorales universitarias, se dieron cita en el campo de Oración de Montahue,  donde pudieron compartir y meditar sobre la figura de San Alberto Hurtado.

 La actividad se enmarca en la celebración de los 10 años de su canonización y se desarrolló el sábado 3 de octubre, comenzando muy temprano.

 Los jóvenes fueron acompañados en las diferentes meditaciones por la Hna. Camila Chaparro de Shoensttat y el Padre Cristóbal Fones, jesuita. Durante el día los jóvenes también tuvieron la oportunidad de reconciliarse con el Señor a través del sacramento de la confesión, para esto también acompañaron los sacerdotes Benjamín Donoso, jesuita y Asesor de la PES (Pastoral de Educación Superior) y el Pbro. Víctor Álvarez, Vicario para la Pastoral Juvenil.

 Los jóvenes se vieron muy entusiasmados de poder experimentar este momento de oración y poder finalizar su día con la eucaristía comunitaria en torno a la figura de San Alberto Hurtado. 

Más Iglesia Arquidiocesana