Monseñor Chomali presidió Eucaristía en fiesta patronal de la parroquia Santa Cecilia

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 noviembre, 2011

Con una Eucaristía celebrada en el templo parroquial, la feligresía de Santa Cecilia y sus comunidades de base, se congregaron junto a nuestro Arzobispo para celebrar 47 años de vida parroquial.

En la Misa, celebrada el 23 de noviembre, Mons. Chomali señaló sentirse orgulloso y satisfecho de contar con una parroquia con la calidad humana, espiritual y pastoral como Santa Cecilia, y que en el poco tiempo que  lleva como pastor arquidiocesano, esta parroquia le ha demostrado muchos signos favorables que hacen que la mire cariñosamente, además de verla como una importante cuna de vocaciones sacerdotales y religiosas.

Monseñor Chomali aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a todos los párrocos y sacerdotes que a lo largo de estos años han sido parte de la parroquia, lo que ha llevado a construir una comunidad como la que es actualmente.

El Arzobispo destacó también el cuidado y respeto que ha visto por el templo parroquial y la fe viva con que sus feligreses participan en su Iglesia. Llamó a los jóvenes a luchar por la continuidad de la obra de Cristo en esta parroquia, ya que manifestó que ellos son el presente vivo de Santa Cecilia.

En la Eucaristía concelebró el párroco Germán Hermosilla, el vicario Francisco Briones, los ex vicarios de la misma parroquia Pbro. Marcelo Bustos y Nino San Martín, junto con los diáconos y seminaristas pertenecientes a esta comunidad.

Finalizada la Misa, los presentes fueron invitados a un compartir en el gimnasio parroquial, donde se vivió un fraternal encuentro.

Fuente: Comunicaciones parroquia Santa Cecilia

Más Iglesia Arquidiocesana