Monseñor Chomali recibió reconocimiento de ex trabajadores del carbón

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 7 junio, 2016

El acto se realizó en el salón de la Parroquia San Matías Apóstol de Lota Alto, el que estuvo encabezado por el presidente de la agrupación Don Armando Medina Fernández.

Con gran alegría, la tarde de este lunes, la agrupación de ex trabajadores de ENACAR, entregó un reconocimiento de gratitud a nuestro obispo, Monseñor Fernando Chomali, en el salón de la Parroquia San Matías Apóstol de Lota Alto, el que estuvo encabezado por el presidente de la agrupación Don Armando Medina Fernández.

Resonaron las palabras de agradecimiento de Mons. Chomali por el trabajo desarrollado con este grupo de ex trabajadores durante los 5 años que él ha estado como Arzobispo de Concepción, ya que gracias a su gestión se les han abierto puertas para ser escuchados.

Mientras tanto nuestro obispo explicó que no es él quien presta la ayuda, más bien es la Iglesia quien ha estado ayudando a este grupo que pide justas demandas que aún no han sido adecuadamente cumplidas, don Fernando reconoció haber venido con mucha alegría y se fue muy emocionado luego de escuchar y recibir un regalo de gratitud, que consistió en una artesanía en carbón, donde iba reflejada la Parroquia de Lota Alto junto a un minero. En tanto, nuestro obispo se fue con el compromiso de seguir ayudando en esta causa.    

Más Iglesia Arquidiocesana