Monseñor Chomali se reunió con Consejos Pastorales de Costa Norte

Publicado el: 2 Septiembre, 2018

En la Parroquia La Purísima de Lirquén se realizó el sexto encuentro de nuestro Arzobispo, monseñor Fernando Chomali, con los consejos pastorales parroquiales del Decanato Costa Norte. La actividad se desarrolló el sábado 1 de septiembre.

En el encuentro participaron cerca de 40 personas, representando a los consejos pastorales de las distintas parroquias, con sus respectivos párrocos.

Durante el encuentro el Arzobispo respondió preguntas respecto a la participación laical, los abusos ocurridos dentro de la Iglesia, la vocación a la vida sacerdotal y los desafíos para la Iglesia de los próximos años.

Tanto los laicos y sacerdotes participantes valoraron esta instancia de encuentro con el Pastor ya que permite un diálogo franco con él.