Monseñor Fernando Chomali presidirá Misa por víctimas de accidente aéreo

Publicado el: 5 Septiembre, 2011

El Arzobispo de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, presidirá el miércoles 7 de septiembre, a las 19:00 horas, una Misa para orar por las víctimas del accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernández. Monseñor invita a toda la comunidad a asistir al templo Catedral.

“Estamos muy conmovidos por el dolor que significa la pérdida de personas muy respetables, que hacían  un gran aporte al país. Hay mucha congoja y recogimiento,  en el país”, dijo Monseñor.

Agregó que el hecho “ha golpeado fuertemente, porque las víctimas eran personas que iban a trabajar en beneficio de quienes más sufrieron por el terremoto; eran personas llenas de vida, jóvenes y con mucha iniciativa. Creo que estas situaciones nos ayudan a valorar el país que tenemos. Hay mucha gente valiosa  como los que iban en el avión y que trabajan por un Chile mejor. Hay que apoyar mucho a sus familias, ahora. La Iglesia ha estado rezando todos estos días. Yo lo he hecho personalmente con mucho dolor”.