Movimiento Franciscanos de María recibió bendición del Papa Francisco

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 28 junio, 2013

El pasado miércoles 19 de junio, el Pbro. Santiago Martín Rodríguez FM., Fundador y Presidente de la Asociación de Fieles

El pasado miércoles 19 de junio, el Pbro. Santiago Martín Rodríguez FM., Fundador y Presidente de la Asociación de Fieles "Franciscanos de María" fue invitado por el Santo Padre Francisco a la Misa que celebra en la Capilla Santa Marta. Luego de la Eucaristía, asistió a una audiencia donde tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con su Santidad y entregarle un presente, a la vez que solicitó su bendición para toda la Familia Espiritual de esta Asociación.

Los Franciscanos de María están presentes en la Arquidiócesis de Concepción hace ya más de 4 años, y el Pbro. Santiago Martín FM  ha visitado en dos oportunidades nuestra ciudad y dado conferencias en la UCSC.  Los miembros de este Movimiento desean compartir este maravilloso encuentro, y las palabras de su Fundador: "Es el Vicario de Cristo el que nos ha acogido, sonreído y bendecido. Como hicieron sus predecesores, y lo mismo que a sus predecesores, le ofrecemos nuestra obediencia, nuestra oración y nuestro afecto".

Más Iglesia Arquidiocesana