Movimientos estrechan lazos y trabajo para 2019

Publicado el: 11 Marzo, 2019

Representantes de distintos movimientos y nuevas comunidades se reunieron en una jornada de reflexión, para iniciar su trabajo pastoral durante el presente año. La actividad, que se desarrolló el sábado 9 de marzo, se registró en dependencias del Santuario de Montahue, en Concepción.

La jornada fue coordinada por el matrimonio formado por Marcela Fuentealba y Eugenio Hernández, iniciándose a las 08:30 horas, con salida desde casa Betania y se prolongó hasta las 18:00 horas, en el santuario Durante su desarrollo, se incluyó una celebración litúrgica, a las 17:00 horas.

Los coordinadores precisaron que “en esta instancia de reflexión nos invitó a sumergirse en una profunda cercanía con nuestro Señor.  En este espíritu de comunión, se puso énfasis en lo que convoca a la Pastoral  y a la importancia que recobra en los tiempos que vivimos.  Confiados en la esperanza puesta en Dios Padre y nuestra Madre, queremos hacer un aporte como Movimientos a la Pastoral a la Iglesia”.

A esta jornada asistieron representantes de cada movimiento, con el objetivo de compartir la fe y fortalecer y estrechar un mayor acercamiento, además, de ver el trabajo a realizar este 2019, estableciendo objetivos y misión de ser, para que todos sean uno.