Mujeres de Blanco harán intervención urbana en Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 6 julio, 2015

Con la coordinación del Arzobispado las Mujeres de Blanco se organizan para realizar una intervención urbana a favor de la vida el próximo 5 de septiembre.

Las mujeres que a la fecha se han presentado en la Moneda, en Roma y en distintos lugares y momentos emblemáticos relacionados con la ley de aborto en Chile, planean venir a Concepción. Para ello, a través de la Pastoral de Movimientos y Nuevas Comunidades el pasado viernes y sábado se reunieron con representantes de distintos grupos, para invitarlos a participar y a convocar a más personas a unirse a esta actividad.

Las “Mujeres de Blanco” se caracterizan por su trabajo a favor de la vida, para generar conciencia en las personas y mostrar que el aborto genera un daño sicológico a las madres y a las familias de los bebés abortados, porque son niños que han muerto por decisión de sus padres. María Paz Vial, una de las líderes de la organización, dijo que las Mujeres de Blanco no se tiñen de ningún color político, sino que se unen a favor de la vida y motivó a los asistentes a unirse a esta intervención urbana en un espíritu de paz y serenidad frente al posible rechazo de los transeúntes. 

Más Iglesia Arquidiocesana