Niños dibujaron y escribieron regalos para Jesús

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 26 diciembre, 2016

Por segundo año consecutivo, en el atrio de la catedral, la Pastoral con Niños de la Arquidiócesis, invitó a los niños y niñas que transitaban con sus familias por el centro de Concepción, a escribir y dibujar qué regalarían a Jesús, en su cumpleaños.

Fueron muchos los niños que se expresaron a través de mensajes y dibujos  quienes escribieron y colgaron sus deseos y regalos a Jesús frente a la catedral. La actividad también llamó la atención de los padres que acompañaban a los pequeños, y de las personas que transitaban, valorándose la importancia de reforzar, en los niños, a temprana edad el verdadero sentido de la Navidad.

Con esta actividad la Pastoral con Niños finaliza sus actividades programadas para el año 2016 y proyecta las actividades y desafíos para el 2017, las cuales son la creación de un manual para el trabajo con niños en las Parroquias, creativos métodos de evangelización para la infancia y la difusión de su trabajo dentro de las Iglesia y de aquellos niños y familias que por diversos motivos están alejados de ella.

Más Iglesia Arquidiocesana