Niños participan en Eucaristía y celebraron aniversario de nuestra Arquidiócesis

Más Noticias

Publicado el: 20 mayo, 2017

En la parroquia San Agustín, se celebró la misa para niños del Decanato Concepción, instancia en que decenas de niños, junto a sus familias, se congregaron en el marco de este tiempo pascual, para celebrar a Cristo resucitado y conmemorar los 454 años de la creación de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

El sábado 20 de mayo,  los niños junto a sus familias se dieron cita en la parroquia San Agustín de Concepción para celebrar esta Eucaristía especialmente preparada para ellos. Es importante destacar que fueron los más pequeños quienes se desempeñaron como lectores y presentaron los dones de Pan y Vino.

En esta oportunidad, la celebración eucarística fue presidida por el fray Yuliano Viveros osa, quien brindó una nutrida y didáctica catequesis a los asistentes sobre los momentos de la Eucaristía y algunos elementos litúrgicos.

Al finalizar, se invitó a las familias festejar a nuestra Arquidiócesis, compartiendo un trozo de torta, previa contextualización del aniversario por parte del equipo de Pastoral con Niños. La próxima celebración eucarística será el sábado 17 de junio en la Parroquia La Asunción de Talcahuano.

Más Noticias