Niños y niñas de la Aquidiócesis de Concepción celebraron Pentecostés

Publicado el: 10 Junio, 2019

En las parroquias y comunidades de nuestra Arquidiócesis se celebró la llegada del Espíritu Santo. Los niños participaron muy animados de las actividades pastorales. En la Parroquia San José de Arauco, los niños de Catequesis de las comunidades de Pichilo y Carampangue Nuevo con alegría fueron parte de esta solemnidad.

También estuvieron presentes en esta celebración los Servidores del Altar en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, perteneciente al decanato Bio Bio. Los niños de Catequesis de la comunidad San Nicolás de Tolentino, de la Parroquia Buen Pastor, tuvieron una labor importante en la Vigilia de Pentecostés.

Los niños de Catequesis de la comunidad San Miguel Arcángel de Colcura, de la Parroquia San Juan Evangelista, vivieron Pentecostés en comunidad. Así los niños, los jóvenes y los adultos trabajaron en conjunto sobre el Espíritu Santo y los dones recibidos.
Si quieres conocer más sobre ésta y otras noticias referente al trabajo con niños en nuestra Arquidiócesis sigue las redes sociales de la Vicaria Pastoral para el Servicio de la Niñez.
Instagram: @vpsen_conce
Twiter: @vpsenconce