Nuestra Señora del Carmen en Yumbel

Publicado el: 19 Julio, 2011

Una gran fiesta de devoción se vivió en la parroquia San Sebastián de Yumbel en el día de Nuestra Señora de Carmen

En la parroquia San Sebastián de Yumbel, este 16 de julio, junto con celebrar la solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, ocurrieron hechos significativos dentro de la celebración de la Santa Misa.
Al comenzar la Eucaristía 12 niños de nuestra comunidad, después de un tiempo de preparación, recibieron sus Albas, las cuales fueron impuestas por manos de sus mismos padres y de nuestro Párroco el Pbro. Luis Castro junto al vicario y responsable de la Pastoral Juvenil de nuestra parroquia el P. Bernardo Álvarez. Luego de este hermoso momento donde estos niños se comprometieron a servir en el Altar vino la procesión con la sagrada imagen por las calles de nuestra ciudad, en esta procesión cabe destacar la presencia de numerosos fieles y en especial la participacion de una Escolta de Carabineros y otra de Bomberos que realzaron más aún esta significativa muestra de devoción a la Madre de Nuestro Señor.

Al finalizar la Eucaristía, se impusieron a muchos fieles el Santo Escapulario de la Virgen del Carmen.