Nuestro Arzobispo visitó colegio Sagrados Corazones

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 20 junio, 2012

La mañana del viernes 15 de junio fue muy especial. Coincidente con la celebración del Sagrado corazón de Jesús, donde se desplegaron variadas actividades, Monseñor Fernando Chomalí G., Arzobispo de Concepción visitó el colegio Sagrados Corazones.

Su visita la dividió en dos momentos. Primero se reunió con representantes de los diferentes estamentos del Colegio, manteniendo un diálogo directo y fraterno. Allí expresó su admiración por las personas que allí trabajan, manifestándoles el respeto y prestigio que esta  institución tiene en la región y en el país.

Posteriormente, tuvo un encuentro ameno y distendido con jóvenes del Ciclo Mayor y el CEAL. Entre risas y bromas Monseñor contestó abiertamente cada una de las preguntas que los alumnos le hicieron. Les enfatizó que encontraba “fabuloso” el trabajo de servicio social  que desempeñaban. También les indicó que la mejor manera de servir es estudiando y a priorizar muy bien en sus decisiones lo que uno es como persona y no lo que la sociedad te pide.

Al final hubo tiempo para que los pequeños de prebásica y ciclo menor se tomaran algunas fotografías.

Más Iglesia Arquidiocesana