Nueva jornada de formación entre facilitadores de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe

Publicado el: 12 Julio, 2021

Durante este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de formación entre facilitadores de la experiencia de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

La jornada fue organizada por la Vicaría Pastoral, y contó con una alta convocatoria. El encuentro tuvo por objetivo dar a conocer, a las diferentes comunidades parroquiales, los puntos más relevantes asociados al Tiempo de Escucha, así como también internalizar el proceso de inscripción a través del formulario disponible en la web.

El encuentro fue guiado por el padre Mauricio Aguayo, Vicario Episcopal para la Pastoral, quien fue acompañado por Eugenio Hernández y Marcela Fuentealba, coordinadores de Movimientos, y Carmen Gloria Donoso, presidenta de la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) e integrante de la Comisión de Animación para Chile de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe.