Nuevo párroco en parroquia La Asunción de Talcahuano fue recibido por la comunidad

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 24 marzo, 2014

Con gran alegría asumió como párroco de la parroquia La Asunción, el padre Francisco Osorio en una Misa celebrada este viernes 21 de marzo y que fue presidida por el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali.

Gran cantidad de feligreses dio la bienvenida a su nuevo párroco este viernes  en el sector Higueras de Talcahuano, en una Eucaristía preparada por la comunidad y acompañada por un masivo coro. Monseñor Chomali señaló estar muy contento de encontrarse en esta parroquia.  Invitó al padre Francisco a trabajar para que las personas se encuentren con el rostro de Dios.

Nuestro Arzobispo, en su homilía, manifestó que “si el padre Francisco me pidiera un consejo, yo le diría una sola cosa: trabajemos mucho para que se nos note a cada uno de nosotros la presencia de Dios, para que entre en nuestro corazón”.

La comunidad parroquial también recibió al padre Ángel Jiménez como Vicario, quien viene de Coelemu a servir a la parroquia La Asunción, ubicada a un costado del Liceo que lleva el mismo nombre y que este año, al igual que la parroquia cumplen 60 años de historia.

Antes de la bendición final el padre Francisco quiso dirigirse a la asamblea y agradeció también la compañía de los presentes. Finalmente realizó un llamado a la comunidad a trabajar en los desafíos parroquiales en el anuncio del Evangelio.

Más Iglesia Arquidiocesana