Nuevos Acólitos servirán en la Parroquia Santa Filomena de Cabrero

Publicado el: 17 Junio, 2019
En la eucaristía que se realizó en la Parroquia Santa Filomena de Cabrero este domingo, a las 12 del día, tres niños: Benjamín, Camilo y Víctor recibieron la bendición para desempeñarse como Servidores del Altar.
En la homilía el Pbro. Claudio Placencia, párroco y rector del Santuario  Sebastián de Yumbel y administrador parroquial de Cabrero, destacó la importancia de apoyar la fe de los niños con la oración, la motivación y la preocupación constante. Culminada la eucaristía se da la bendición sabre los niños, siendo revestidos por sus padres, y acompañados de los acólitos presentes.
El matrimonio coordinador del trabajo con acólitos de la Vicaria Pastoral para el Servicio de la Niñez, Danilo Silva y  Marina Medina, asistió a la celebración de la Parroquia Santa Filomena, con la finalidad de conocer a los nuevos servidores del altar, y establecer lazos con la comunidad eclesial Arquidiocesana.