“Nuevos contextos, nuevos desafíos”: Congreso de Educación Católica en Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 octubre, 2015

El próximo viernes 23 de octubre se realizará el Congreso de Educación Católica, en Concepción.

La jornada se desarrollará desde las 08:30 horas en el Aula Magna del Arzobispado de Concepción, bajo el título “Nuevos contextos, nuevos desafíos”. La actividad está organizada por la Vicaría Episcopal para la Educación del Arzobispado de Concepción, y tiene entrada liberada.

 Las exposiciones estarán a cargo de María Isabel Castrillo Costa, Abogada y Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, actual consejera del Área de Educación de la Conferencia Episcopal, directora del Centro de Formación Técnica ENAC Caritas y consejera de la Fundación Instituto Indígena del Obispado de Temuco. Ella hablará sobre “Ley de inclusión, reglamentos y su incidencia en los Colegios Católicos”. Luego corresponderá intervenir al Seremi de Educación del Bio – Bio, Sergio Camus Campos, sobre “Proyecto Carrera Docente”, y finalmente el Arzobispo de Concepción Fernando Chomali Garib abordará el tema “Iglesia Católica y Educación”.

 La entrada al congreso es liberada, y las inscripciones comienzan a las 08:30 horas. La primera exposición será a las 09:15 horas.

 Larry Henríquez Bravo – Periodista

Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Más Iglesia Arquidiocesana