Obispo de Temuco recibió con alegría el anuncio de la visita del Papa

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 19 junio, 2017

Monseñor Héctor Ramos, Obispo de la Diócesis de San José de Temuco, dijo, apenas se supo de la noticia del anuncio de la visita del Papa Francisco, a Chile y a su diócesis, “qué bueno que haya considerado nuestra diócesis. Es una bendición muy grande. Estamos muy contentos y es una tremenda noticia para la iglesia que camina en La Araucanía y para la comunidad en general”.
Obispo de Temuco recibió con alegría el anuncio de la visita del Papa
Monseñor Vargas comentó que “con mucha alegría hemos recibido hoy, el anuncio que el Santo Padre visita Chile. En verdad es que es una visita muy esperada y por sobre todo que será primera vez que nos visite un Papa latinoamericano y, por eso mismo, tiene tanta sensibilidad respecto de lo que nosotros somos, y nos conoce muy bien y también nuestras necesidades como de nuestras esperanzas y nuestras problemáticas como país”.
El Obispo de Temuco expresó que “la visita del Santo Padre llega en un momento muy preciso, para traernos aliento esperanza, fortaleza, confirmarnos en la fe y para que esta Iglesia nuestra, que camina en Chile, pueda ser cada vez más fiel al Evangelio y poder servir a esta tierra nuestra, a su gente y a su pueblo, con el gozo del anuncio del Evangelio, en todos los ámbitos. Estoy convencido que es una visita que nos va a llenar de espíritu, de alegría, de entusiasmo, y que verdaderamente lo necesitamos en tiempos complejos, difíciles, de incertidumbres y también de situaciones complejas”.

Más Iglesia Arquidiocesana