P. Gustavo Sterkens celebró 83 años y la mitad al servicio de la Iglesia en Chiguayante

Publicado el: 11 Abril, 2018

Junto a una comunidad agradecida, el padre Gustavo Sterkens, sacerdote Norbertino, párroco de la parroquia San Pablo de Chiguayante celebró su cumpleaños 83 y 48 años al servicio de dicha comunidad.

El padre Gustavo nació el 9 de abril de 1935, siendo ordenado presbítero  el 9 de agosto de 1959, cumpliendo a la fecha, una meritoria labor evangelizadora.

Con motivo de su cumpleaños, el padre Gustavo ha recibido el cari{o y aprecio de una comunidad que le reconoce su gran trabajo en la Iglesia, especialmente en la acción que se desarrolla en las nueve Capillas

El lunes 9 de abril, entre los reconocimientos manifestados hacia el padre Gustavo, la Oficina de Desarrollo Económico de la Comuna de Chiguayante, en gratitud por el apoyo a promover mayores oportunidades de crecimiento de los pequeños emprendedores, le ofreció un almuerzo.

En tanto, el domingo 8 de abril, poniendo en acción el lema de los Norbertinos “estar dispuestos a toda obra buena”, el padre Gustavo participó en la fiesta de Cuasimodo, con la alegría de la comunidad católica de Chiguayante.