Padre Bismarck Valle toma posesión de la Parroquia San Rafael Arcángel de Talcamávida

Más Noticias

Publicado el: 29 noviembre, 2021

La tarde de este domingo 28 de noviembre, se celebró la ceremonia de toma de posesión del Padre Bismarck Valle en la Parroquia San Rafael Arcángel de Talcamávida. La misa fue presidida por Monseñor Fernando Chomali Garib en presencia de los miembros de la comunidad.

El Padre Bismarck señaló que San Rafael Arcángel se atiende conjuntamente con la Parroquia San Juan Bautista y explicó que “siempre está bajo la tutela del sacerdote de Hualqui y yo no soy la excepción. Así fue con los sacerdotes en las administraciones pasadas y se está repitiendo ahora lo mismo”.

El presbítero agradeció al Arzobispo de Concepción, por “confiarle la dirección como párroco de estas dos parroquias” . También manifestó su agradecimiento a Dios y dijo que espera “que con el auxilio del Espíritu Santo podamos hacer el mayor bien posible a la comunidad y a la Iglesia, sirviendo y apoyando de la mejor manera que podamos”.

Asimismo, manifestó que está contento y satisfecho con el trabajo que han ido realizando, pero que “todavía hay muchos desafíos”. 

Por su parte, Ivón Jara Espinoza, quien forma parte del equipo animador de la comunidad, manifestó “para nosotros, como parroquia, es motivo de mucha alegría y de mucha esperanza” y agregó que el Padre Bismarck ya lleva un tiempo caminando con la comunidad y sirviendo, por lo que “sólo queda agradecer a Dios este regalo y seguir juntos haciendo comunidad”.

Mientras que Amelia Pereo, quien también forma parte del equipo de animación de la comunidad, igualmente agradeció a Dios y destacó que la celebración de la misa se vivió en un ambiente de “fe, esperanza y amor”.

Más Noticias