Padre Nelson Rivera ss.cc. celebró sus bodas de plata de sacerdocio

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 11 julio, 2016

Pasadas las 18:30 del sábado, con un templo lleno de feligreses de diferentes obras de los SSCC se dio inicio a la celebración de los 25 años de vida religiosa del sacerdote Nelson Rivera. Monseñor Fernando Chomali presidió la Eucaristía en la que también quisieron acompañar al sacerdote sus familiares que viajaron de diferentes partes del país para acompañarlo.

Durante la Misa el padre Nelson recalcó que “la tarea de la Iglesia la hacemos todos, no la hacen solo los sacerdotes y que en esta ocasión la excusa es él,  pero quién nos convoca es el Señor Jesús. Son 25 años de ministerio, es hermoso, pero lo importante es el espíritu de servicio hacia los hermanos, a la comunidad”.

Recalcó que “cada uno en la comunidad va modelando el corazón del sacerdote, una vez escuché por ahí la prédica de un obispo donde decía que el sacerdote debe amar a su pueblo y su pueblo debe amarlo a él, el sacerdote debe rezar por su pueblo y el pueblo por su sacerdote.

En tanto, Mons. Chomali también agradeció la invitación que se le realizó para participar de esta ceremonia valorando y reconociendo el lindo gesto al ver que esta  fiesta fue preparada por los fieles de la comunidad junto con los integrantes de las obras, en las que el padre Nelson participa.

Antes de terminar,  la mamá  del sacerdote compartió  lo  feliz que se siente al ver  todo el cariño que le tienen a su hijo, pero también recordó lo difícil que fue para ella el aceptar esta decisión,  al ver que su hijo tomaba el camino sacerdotal, pero con el transcurso del tiempo se siente feliz al ver a su hijo realizado como sacerdote.

Más Iglesia Arquidiocesana