Padre Ricardo Oliva tomó posesión de la Parroquia Sagrado Corazón en Coronel

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 20 marzo, 2018

En un ambiente de alegría y con gran sencillez, se celebró la toma de posesión del padre Ricardo Oliva Salazar, en la parroquia Sagrado Corazón, en Coronel.

La acción se realizó durante la celebración de una Misa, que presidió monseñor Fernando Chomali, arzobispo de Concepción, el domingo 4 de marzo, a las 11:30 horas. La celebración se desarrolló en la capilla de la comunidad Inmaculada Concepción, en el sector Camilo Olavarría, en Coronel.

El padre Ricardo sucede al padre Manuel Zúñiga, quien fue el párroco por algunos años en dicha parroquia, y quien fue trasladado a la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en San Vicente, en Talcahuano. El padre Ricardo asumió tras cumplir un vasta labor pastoral durante algunos años en la parroquia Inmaculado Corazón de María, en Coelemu, donde asumió el domingo 18 de marzo, el padre Héctor Rivera.

Monseñor llamó a los fieles a orar por el padre Ricardo y a apoyarlo en la tarea parroquial, para fortalecer la fe de los católicos y el servicio social a muchas personas del lugar.

Más Iglesia Arquidiocesana