Padres y niños celebraron la vida

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 11 agosto, 2014

El encuentro buscó que los padres a través de las sonrisas de sus hijos, celebraran el don de la vida.

Con juegos, globos, dulces y títeres, niños llenaron de risas el hall de la facultad de educación junto a sus padres para celebrar la vida. Esa fue la invitación que les hizo el Instituto de Teología en el marco de la preparación para el diálogo con el Arzobispo Fernando Chomali que se realizará este lunes 11 de agosto en el edificio Monseñor Ricardo Ezzati de la UCSC.

Los niños recibieron la atención de las estudiantes de Educación Párvulos, quienes pusieron todos sus conocimientos al servicio de la entretención de los pequeños y la tranquilidad de sus padres.

También disfrutaron una obra de títeres, en que el valor de la familia fue la temática fundamental que les regaló sonrisas pero también aprendizaje.

Para finalizar, la banda del Instituto de Teología invitó a los padres y niños a celebrar la vida a través de la música y así motivar a todos los presentes, que pese a las dificultades que puede traer el tener un hijo o los problemas cotidianos de la sociedad actual, siempre la vida es un regalo.

Fuente: Comunicaciones Instituto de Teología.

Más Iglesia Arquidiocesana