Parroquia de Cañete celebró su fiesta patronal este 16 de julio

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 18 julio, 2016

Una hermosa celebración de Nuestra Señora del Carmen se llevó a cabo en la comuna de Cañete, este 16 de julio, fiesta que fue encabezada por el párroco, padre Óscar García.

A las 11 horas comenzó la Misa con que se celebró la Fiesta Patronal, de la parroquia de Cañete y Tirua que lleva el nombre de Nuestra Señora del Carmen. La celebración comenzó con la Misa, para luego salir en procesión por las calles de la ciudad, donde orando y cantando bomberos, carabineros, voluntarias de la Cruz Roja, huasos montados a caballo, adultos mayores, jóvenes, niños e incontables familias dieron signo de su fe.

Finalmente se compartió en la Escuela de Niñas Arturo Prat, donde todos pudieron "recuperar las fuerzas" para regresar a sus hogares a seguir dando testimonio de la "Virgen del Carmen, Madre de la Misericordia". En el llugar  se homenajeó a la virgen con el pie de cueca.

Además en esta oportunidad se sorteó la Rifa destinada a la ReConstrucción de la Capilla de Antiquina, que se quemó hace poco más de 3 meses.

Más Iglesia Arquidiocesana