Parroquia de Curanilahue le canta a Dios

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 27 enero, 2014

El jueves 23 de enero, en el marco de la “Fiesta Curanilahuina, verano 2014”, se realizó la noche del canto católico, con el lema, “Soy Católico y con alegría le canto a Dios”.

Se reunieron fieles de las distintas comunidades de la parroquia San José de esta comuna y de los grupos pastorales en una hermosa jornada de música, danza y canto. También participaron autoridades de la comuna que apoyaron la realización de este importante evento en que la comunidad católica dio un hermoso testimonio de alegría a los habitantes de esta importante ciudad de la provincia de Arauco.

Participaron como invitados el grupo de danzas latinoamericanas de la parroquia San José de Curanilahue, la cantante Valeria Villa Bravo, los cantautores Marcelo Cid y Fernando Leiva y el grupo de animación “Agua Viva” de la ciudad de Cabrero. Por tres horas los asistentes, acompañados del párroco Pbro. Pablo Leiva Rojas,  cantaron rezaron y bailaron recordando que como pide Jesús, estamos llamados a ser sal de la tierra y luz del mundo.

 

Más Iglesia Arquidiocesana