Parroquia de Lagunillas comenzará misión en Nacimiento

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 16 junio, 2014

Con cantos y danzas, el Camino Neocatecumenal salió a evangelizar bajo la lluvia y el frío por las calles de Nacimiento. Más de 90 jóvenes, adultos y niños de la Parroquia Familia de Nazareth de Lagunillas, Coronel, viajaron con gran entusiasmo hasta Diócesis de Los Ángeles este fin de semana.

El sacerdote de la Parroquia Nacimiento del Divino Salvador, Pbro. Eduardo Riquelme, pidió al Camino Neocatecumenal  evangelizar, considerando que “es fundamental que la gente conozca al Señor, lo ame y viva la alegría del Evangelio”. Además, en el marco de la misión continental, dijo que es tiempo de salir a las calles, a la periferia, al encuentro de los demás para anunciar la alegría de la Palabra. El párroco también manifestó estar contento con la respuesta de las personas de Nacimiento, quienes de manera voluntaria dieron alojamiento a los coronelinos.

“La misión también ayuda a mi vida, a salir de mi mismo, de mis comodidades. Fue una experiencia especial”, comentó el misionero de Lagunillas, Luis Chamorro. El padre Edgard Roque, de la Parroquia Familia de Nazareth dijo estar contento con la misión,  ya que a pesar de la lluvia del primer día se hizo todo lo que se pudo.

La misión se desarrolló el sábado y el domingo, haciendo una invitación casa por casa a la población y también en las misas, a participar en las catequesis de iniciación cristiana del Camino, las que serán todos los martes y jueves de junio y julio a las 20.00 hrs en la Parroquia, desde el 17 del presente mes.

Más Iglesia Arquidiocesana