Parroquia de Los Álamos se ha vestido de fiesta en este tiempo de Pascua

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 25 abril, 2016

En el día en que la Iglesia celebra el domingo de la misericordia, la parroquia San Juan María Vianney, celebró también la fiesta de Cuasimodo

En el día en que la Iglesia celebra el domingo de la misericordia, la parroquia San Juan María Vianney, celebró también la fiesta de Cuasimodo, llevando la comunión a una veintena de enfermos pertenecientes a las comunidades de Los Álamos, Caupolicán, Antihuala y Temuco Chico.

Esta fiesta fue acompañada por hermanos de la parroquia y los clubes de huasos de la zona, quienes con gran regocijo acompañaron al padre César Pedreros, párroco de la comuna alameña, a los diferentes hogares donde se encontraban esperando al Señor que los visitaba.

 

Primeras comuniones

Y durante las semanas de Pascua, la parroquia San Juan María Vianney ha realizado las primeras comuniones de los niños de la catequesis familiar. Un total de 23 niños han recibido al Señor en las misas de sus capillas.

Además 12 hermanos adultos, recibieron en las vigilias pascuales de la parroquia sus sacramentos de iniciación cristiana, iniciando inmediatamente su compromiso con sus comunidades.

En el caso de los niños, ya han asumido sus labores comunitarias en el acolitado, el equipo de lectores y los equipos de coro, alegrando las celebraciones dominicales e invitando a sus familias a participar de la eucaristía dominical.

Más Iglesia Arquidiocesana