Parroquia de Santa Juana reactivó comunidad rural de Curalí

Publicado el: 10 Junio, 2019

Con gran alegría continúa el movimiento misionero de la Pastoral Rural de la parroquia Inmaculada Concepción de Santa Juana, y el día de la Fiesta de Pentecostés, se celebró la Misa en la Capilla Nuestra Señora del Carmen, en Curalí Bajo.

La capilla, que tiene más de tres décadas, en los últimos años había estado sin actividad. Sin embargo es necesario destacar que las familias católicas del sector mantenían el espacio con mucho cariño y cuidado, señaló el párroco de Santa Juana, padre Ricardo Valencia.

“Luego de algunas visitas, y motivados por la petición de las familias, un grupo de hermanos de la parroquia han llegado a acompañar a las 20 personas de la comunidad que se alegraron de compartir su fe para crecer juntos en amor y unidad”, comentó el párroco, agregando que “esta comunidad vivirá la Eucaristía cada primer domingo de mes, a las 16:30 horas, lo que esperamos sea vivido con la misma alegría y acompañados con toda nuestra parroquia”.